Nosotros

Hola, somos Domigo Aponte y Laura Marrero y juntos dirigimos la escuela de baile Pura Salsa y Sabor.
Impartimos clases de: salsa cubana, salsa en línea, bachata, chachachá, merengue, cumbia, salsatón, rueda casino, mambo y elegant salsa para todos los niveles y edades.
Con nuestro método de enseñanza aprenderás a bailar en poco tiempo de una forma sana, divertida y guiada por profesionales.
Además en todas nuestras clases impartimos, estilo chico y estilo chica.
  • Clases para grupos
  • Clases particulares
  • Clases para niños
  • Coreografías de boda

Nuestra historia

Fundada en 2004, Pura Salsa y Sabor nace con el objetivo de la enseñanza de los bailes latinos.
Somos profesores titulados y con una larga experiencia, de más de 15 años, en la enseñanza de los ritmos latinos. Además hemos sido profesores de baile de la “TV Canaria”, jurado del Concurso de Comparsas del Carnaval de Tenerife y jurado de concursos de bailes a nivel nacional e internacional.
Titulados por la Universidad Mundial de la Salsa de Puerto Rico hemos sido jueces certificados del World Salsa Open.

Participaciones y Colaboraciones

Como compañía de baile hemos participado en numerosos shows, congresos, talleres y encuentros por toda la geografía Canaria.
Además artistas como Moise González o Enrique Barrios nos han elegido para que bailemos en sus videoclips.
Hemos trabajado para y por el baile latino en Canarias llegando a formar parte de la organización de diferentes eventos con bailarines de talla internacional, campeones de España, Europa y del Mundo, grandes maestros y maestros de maestros.

Hemos bailado para ...

artistas de prestigio nacional e internacional tales como: Gilberto Santa Rosa, José Alberto el Canario, Oscar D´León, Victor Manuelle, Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte, Willy Chirino, Tito Rojas, Maelo Ruiz, NG2, Frankie Ruiz Junior, Servando y Florentino, Grupo Niche, DLG, Marlon, Enrique Barrios, Orquesta Adolescentes, Orq. Son Iyá, Orq. S&C, Moise González, Alberto GV, Anaé, Luis Alberto del Caribe, Caco Senante, Soul Sanet,…

¿QUIERES APRENDER A BAILAR?

Cada mes organizamos la fiesta FULL SALSA creada por y para el bailador de ritmos latinos en general, especialmente la SALSA.

En ella podrás escuchar y bailar la mejor selección de música latina de ayer, hoy y siempre.

Buscamos siempre las mayores comodidades para nuestro público: gran zona de ocio, aparcamientos techados, guardarropa, aire acondicionado, pista de baile adecuada para los bailadores, buenos precios, etc.

... Full Salsa, la fiesta latina donde el protagonista eres tú ...